Green Garden Christmas Tree Farm
Happy Holidays

Los árboles destacados

Scotch Pine

Como un árbol de Navidad, pino silvestre es probablemente la especie más común en los Estados Unidos. Se resiste a secar y si se permite que se seque no baja sus agujas. Cuando se muestra en un recipiente lleno de agua, se mantendrá fresca para la normal de 3 a 4 semanas la temporada de Navidad. Ramas de pino silvestre son muy rígidos y apoyará numerosas condecoraciones y pesados ​​adornos. Al igual que todos los árboles naturales que es fácilmente reciclable y tiene varios usos después de las vacaciones de Navidad.
White Pine

Un buen árbol de Navidad para las personas con alergias, ya que tiene muy pocoolor. Las ramas del pino blanco son muy flexibles y se prestan bien a los arcos,adornos de luz, y las luces del árbol de navidad. Las agujas son suaves y ligeras.Cuando está bien regado que duran mucho tiempo.
Austrian Pine
Un pino austriaco oscuro agujas verdes que son de 4 a 6 pulgadas de largo. Este árbol conserva agujas bien y tiene un aroma moderado.

Norway Spruce

El abeto de Noruega es lo que más pensamos que el árbol tradicional de Navidad.Este árbol tiene su propio olor único, se siente, y la forma que le recuerde de unaNavidad tradicional. Las agujas son de mediados de color verde oscuro y un pocoespinoso al tacto, pero las fuertes ramas lo convierten en un árbol ideal para decorar. El riego es una necesidad para que el árbol se conserva agujas.